El episodio que acabo de ver en mi opinión fue muy divertida, chistosa y facil de entender. Trata de un estudio en el que Baby German y Roger Rabbit comparten una escena de comedia situada en un hospital. German, el pequeño bebé, lloraba desconsoladamente y Roger desesperado buscaba alguna forma de terminar el llanto, así que decidió darle una sonaja. Pero German se la traga. Roger alocadamente lo lleva al hospital.
Esperaron para que sean atendidos y mientras tanto Roger jugaba con el bebe y este arroja la sonaja de su cuerpo y por demasiados hechos fortuitos, la sonaja, terminó en el estómago de Roger.
A la hora de venir los doctores se dan cuenta que no era el bebé el que tenía la sonaja sino el conejo y tras recorrer por demasiadas puertas lo llevan a la sala quirúgica. Como tenían que sacarle una sonaja del estómago planeaban sacárselo con una sierra eléctrica para sacarle las tripas.
Llegó la hora del amuerzo y los doctores se van aparatosamente de la sala dejando al pobre conejo amarrado a una camilla.
German intentando buscar un biberon muere. No mentira.
Termina en que Roger tiene que pagar la cuenta y muere por infarto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bn redactao kavza... weno no ze q maz poner
ResponderEliminarazii q no zaez naa... weno tmpoko no ze tu nombre weno zii lo ze pero no me acuerdo... me lo hacez acordar en el lonza ablaokz.XD
O: wena redaccion
ResponderEliminarel bebe muere. no mentira xD!!
weno noz vemoz en clase :P
Pazate por mi blog ^^
Jajaja me dio risa esa parte en la que dice que german muere dX, Ta chvr tu blog nos vemos el marts
ResponderEliminar